Steve Vai y Anthrax, en festival de apoyo a Cíes patrimonio de la humanidad

La programación arranca el 9 en el auditorio Mar de Vigo

07.06.2016 | 16:55
Steve Vai y Anthrax, en festival de apoyo a Cíes patrimonio de la humanidad

Steve Vai y Anthrax actuarán en julio en Vigo en el marco del Festival Illas Cíes, que tiene como objetivo la promoción de la candidatura del archipiélago gallego a ser declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. También integran el cartel del festival, que se desarrollará en cinco jornadas, entre el 9 y el 25 de julio, Aphonnic, Quilapayún, Toquiño y María Creuza y La Noche Movida, con Nacho Vega, Jaime Urrutia, Gurrruchaga y Carbonell, entre otros.

La programación dará comienzo el día 9 en el auditorio Mar de Vigo con la actuación, única en Galicia, de Toquiño y María Creuza, dos iconos de la música brasileña que homenajean a una leyenda como Vinicius de Morais, con quien grabaron "La Fusa", uno de los discos más importantes de la historia de la bossa nova. El 14 de julio continuará el festival con el concierto de la banda chilena Quilapayún, y el día 19 se trasladará al parque de Castrelos con el doble concierto de Anthrax y Aphonnic.

Ya en la noche del 22, este mismo recinto acogerá La Noche Movida, que reunirá en el escenario a Nacho Vega, Jaime Urrutia, Alejo Stivel, Javier Gurruchaga, Nacho Campillo y Pablo Carbonell, con versiones de los grandes éxitos de estos artistas. El guitarrista Steve Vai cerrará el Festival Illas Cíes el 25 de julio en el Auditorio Mar de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine