04 de junio de 2016
04.06.2016

Bailes modernos y un festival folclórico se entremezclan en el arranque de la Festa da Cereixa

Hoy se celebra el desfile de diseñadores noveles

04.06.2016 | 02:06
Los más pequeños disfrutaron de una fiesta de la espuma. // Grobas

Un año más y ya van 31, Beade acoge la celebración de la Festa da Cereixa. Desde la tarde de ayer y hasta la noche de mañana, esta parroquia olívica será capital de este dulce fruto además de ofrecer decenas de actividades tanto para niños como adultos.

Desde las 16.00 horas de ayer, se desplegaron los hinchables en el carpa exterior del Centro Cultural de Beade. Una hora después tuvo lugar una fiesta de la Espuma y la celebración de un festival de baile moderno. Los grupos de gaitas "Arume", "Volta do Demo" y "Traspés" fueron los encargados de poner el toque folclórico a esta fiesta.

La jornada de hoy se inicia con una exposición de vehículos antiguos e históricos, además de un torneo de PlayStation. Ya por la tarde, a las 20.30 horas, tiene lugar uno de los eventos del día: el III desfile Beade Fashion Day. Desfilarán un total de 10 diseñadores de ropa y 3 de complementos que presentarán 18 colecciones . Los modelos que lucirán las prendas en la pasarela son vecinos del barrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine