Suscriptor

Vigo será el único puerto de embarque del próximo crucero de Pullmantur a Alemania

El operador español inicia la comercialización de la travesía que arranca de la terminal viguesa el 26 de mayo de 2017 -Este nuevo itinerario prescinde de la parada en Bilbao

03.06.2016 | 09:36
El "Queen Victoria" sucede al "Harmony" en la Estación Marítima |  Cuando aún no se habían apagado los ecos de la escala del mayor crucero del mundo, la Estación Marítima recibía ayer la visita del trasatlántico inglés Queen Victoria. Con más de 2.000 pasajeros y 900 tripulantes, el elegante buque de Cunard Line arribó en el marco de un crucero de siete noches desde Southampton, con atraques en Leixões, Lisboa, Vigo y St. Peter Port. Tras nueve horas de escala, zarpó a las 18.30 horas después de ser consignado por Pérez y Cía. El próximo crucero que llegue a Vigo será el Artania, el próximo sábado. Informa: Fco. Díaz Guerrero.
El "Queen Victoria" sucede al "Harmony" en la Estación Marítima | Cuando aún no se habían apagado los ecos de la escala del mayor crucero del mundo, la Estación Marítima recibía ayer la visita del trasatlántico inglés Queen Victoria. Con más de 2.000 pasajeros y 900 tripulantes, el elegante buque de Cunard Line arribó en el marco de un crucero de siete noches desde Southampton, con atraques en Leixões, Lisboa, Vigo y St. Peter Port. Tras nueve horas de escala, zarpó a las 18.30 horas después de ser consignado por Pérez y Cía. El próximo crucero que llegue a Vigo será el Artania, el próximo sábado. Informa: Fco. Díaz Guerrero.

Vigo será el único puerto español donde Pullmantur embarcará pasaje en el crucero hasta Alemania de 2017....

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine