La patronal remolcadora distingue a José Silveira por su trayectoria

La Asociación Nacional de Remolcadores entrega su medalla al presidente de Remolcanosa tras celebrar en Vigo su junta general

03.06.2016 | 01:52
Silveira (en el centro, con la banda de Anare), flanqueado por López Veiga (izq.) y José Benito Suárez (dch.). // R. G.

La Asociación Nacional de Remolcadores (Anare) celebró ayer en Vigo su junta general en el edificio de sesiones de la Autoridad Portuaria. A la reunión de la directiva siguió un almuerzo donde el presidente de la entidad, Vicente Boluda, hizo entrega de la medalla de Anare a José Silveira Cañizares, presidente de Nosa Terra 21, grupo empresarial al que pertenece Remolcanosa y Naviera Elcano, entre otras sociedades.

Con esta distinción la patronal remolcadora española reconoce la trayectoria empresarial que Silveira Cañizares inició con la prestación de servicios de remolques portuarios a través de Remolcanosa. En su breve discurso tras entregarle la medalla, Boluda ensalzó la carrera profesional de Silveira y la relevancia de su grupo en el sector marítimo.

A la comida organizada en el edificio de sesiones asistieron una treintena de personas. Además de representantes de Anare en 17 puertos españoles, estuvieron el presidente del Puerto de Vigo, Enrique López Veiga, y sus homólogos en Marín y Vilagarcía, José Benito Suárez y Sagrario Franco, respectivamente; así como el capitán marítimo de Vigo, Juan José Escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine