Interceptados a un conductor sin carné, dos ebrios y tres bajo el efecto de las drogas en Vigo

Las diligencias de realizaron en distintos puntos de ciudad olívica en las últimas horas

02.06.2016 | 12:43

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado en las últimas horas a un joven que circulaba en un ciclomotor a pesar de carecer de carné, a tres conductores que se encontraban bajo los efectos de las drogas y a otros dos que iban ebrios al volante.

Según ha informado la Policía Local, durante un control policial situado sobre las 18,30 horas en Travesía de Vigo, se dio el alto al conductor de un ciclomotor, un varón de 22 años, que carecía de permiso de conducir. Por ese motivo se inmovilizó el vehículo y se le instruyeron diligencias judiciales.

Asimismo, en distintos controles de vehículos se efectuaron tres pruebas para detectar el consumo de drogas a jóvenes de entre 30 y 35 años, que dieron positivo en cocaína y THC (cannabis). A raíz de ello, se les instruyeron las correspondientes diligencias por sendos delitos contra la seguridad vial.

Finalmente, fueron detectados dos conductores que se encontraban bajo la influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el que se les instruyeron diligencias judiciales. El primero de ellos es un varón de 56 años, que sobre las 19,00 horas del miércoles en un control en la calle Coutadas arrojó resultados de 0,78 y 0,78 mg/l de aire espirado.

Posteriormente, a las 5,30 horas de este jueves en Travesía de Vigo, agentes de Atestados efectuaron la prueba de alcoholemia a un conductor de 38 años, que presentaba síntomas de encontrarse ebrio y dio resultados de 0,81 y 0,79 mg/l de aire espirado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine