02 de junio de 2016
02.06.2016

Dos hombres a juicio en Vigo acusados de agredir a sus madres

02.06.2016 | 02:27

El Juzgado Penal 3 de Vigo tenía en su agenda de señalamientos de ayer dos juicios contra sendos hombres acusados de agresiones a sus madres. Los casos sucedieron este mayo.

Uno ocurrió el 12 de mayo. El acusado, tras una discusión y ante su novia, escupió e insultó a su progenitora, a la que, relata el fiscal, agarró del pelo golpeándola en la cabeza, tratándola de sacar del coche y lanzándole el teléfono móvil a la cara. La víctima renunció a indemnización y a ser examinada por el forense. La acusación solicita en su escrito pena de cárcel.

El otro caso fue el 14 de mayo y el juicio se resolvió con una condena de conformidad. El hombre, con sentencias anteriores, exigió dinero a su madre y, ante su negativa, la siguió hasta su cuarto. "Me vas a dar dinero sí o sí", le gritó, al tiempo que le impedía salir de la habitación. Llegó a empujarla y la mujer, en un descuido, pudo llamar a la Policía. La fiscal acusó de intento de robo y malos tratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine