La Escuela de Negocios gradúa a 32 jóvenes "innovadores y comprometidos"

"No estamos dispuestos a pasar a la historia como la generación ni-ni", destacó un integrante de la nueva promoción de ADE-BBA

02.06.2016 | 08:37
Los jóvenes graduados, ayer durante el acto en el teatro García Barbón de Afundación. // Marta G. Brea

El Teatro García Barbón acogió ayer la ceremonia de graduación de los 32 alumnos del doble grado internacional en Administración y Dirección de Empresas-BBA que han acabado sus estudios en la Escuela de Negocios Afundación.

El representante de esta nueva promoción, Rafael Villanueva, realizó toda una declaración de intenciones: "Tenemos que innovar, dar la sociedad lo mejor de nosotros mismos y demostrar a este país que no estamos dispuestos a pasar a la historia como la generación ni-ni".

Francisco Botas, consejero delegado de ABanca y patrón de Afundación, pronunció una lección magistral en la que también se refirió a la innovación como "la mejor estrategia" para competir en el mercado actual y en el futuro.

Al acto de graduación también asistieron el rector Salustiano Mato, el concejal de Facenda, Jaime Aneiros, el presidente de Afundación, Miguel Ángel Escotet, y el director de la Escuela de Negocios, Aurelio Villa.

El grado en Administración y Dirección de Empresas es el primero con doble titulación internacional en Galicia y ya lo han cursado 848 alumnos. Abarca diferentes áreas, marco jurídico, marketing o gestión financiera, entre otras, y destaca por su enfoque práctico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine