Vigo amaneció con la llegada del coloso //R.Grobas

Vigo estrena junio con la compañía del coloso de los trasatlánticos. El 'Harmony of the Seas' llegó esta mañana a puerto para reposar durante unas horas en la ciudad olívica y disfrutar de sus encantos. La llegada del mayor crucero del mundo, procedente desde Southampton, es uno de los eventos más esperados y despertará la curiosidad de miles de personas.

El Harmony of the seas atraca en Vigo tras una despedida multitudinaria el pasado domingo por la tarde. Más de 9.000 personas viajan a bordo del rey de los mares y más de 6.000 son pasajeros dispuestos a disfrutar de una experiencia única. En Vigo disfrutarán de una estancia de más de diez horas y, a continuación, partirán hacia Málaga y Barcelona, donde culminará el crucero de posicionamiento.

VIDEO | Así fue la llegada del ´Harmony of the Seas' a Vigo // R.Grobas

Construido en los astilleros STX France de Saint Nazaire, el coloso de los mares cuenta con las innovaciones de cruceros de Royal, como el 'Anthem' o 'Ovation'.

A bordo del 'Harmony' los pasajeros pueden vivir diferentes experiencias como el "Ultimate Abiss", la primera plataforma en alta mar diseñada para poner a prueba la adrenalina de todos los que quieran probar bajadas vertiginosas no aptas para cardíacos o el "Bionic Bar", atendido por robots. Las extravagancias no tienen límites dentro del coloso, donde no falta una suculenta oferta gastronómica - que los pasajeros podrán complementar con productos típicos de Vigo- y un amplio abanico ocioso.

El 'Harmony of the seas' preside el frente marítimo de Vigo // R.Grobas

Pese a que el coloso del mar será el foco de atención durante las próximas horas, Vigo acogerá la llegada de un segundo crucero, el 'Thomson Spirit', que ejercerá como "telonero" de honor del 'Harmony'. A partir de las cuatro de la tarde, Vigo despedirá al megacrucero con una suelta de globos y chorros de agua.

Vigo amaneció con el 'coloso' de los trasatlánticos // R.Grobas