ESCALA INAUGURAL EN ESPAÑA

El Harmony adelanta una hora su llegada a Vigo

El coloso del mar tiene previsto atracar en el puerto olívico a las seis de la mañana

31.05.2016 | 21:03

Una hora antes de lo previsto. El Harmony of the Seas adelanta su llegada a Vigo a la seis de la mañana -estaba prevista para las siete-. El buque permanecerá atracado en la ciudad hasta las 16 horas, en la que será su primera escala en España.

El mayor crucero del mundo, Harmony of the Seas, navega hasta la bandera rumbo a Vigo. El recuento del embarque del pasado domingo en Southampton, donde inició el viaje que le traerá mañana a la Estación Marítima, arrojó 6.780 personas. Para su armadora, Royal Caribbean, esta es la ocupación máxima que puede alcanzar su nuevo buque, cuando hasta ahora, tanto en la ficha técnica del astillero STX France como en los folletos promocionales, el máximo aforo marcaba 6.400. Con este llenazo en sus 362 metros de eslora, 66 de manga y 72 de altura, el atraque del Harmony superará en cruceristas a los de su" hermano", el Oasis of the Seas, que en su histórica arribada viguesa de septiembre de 2014 llegó con 5.300 pasajeros a bordo.

Como suele ser habitual en los trasatlánticos que visitan el puerto de Vigo, en el Harmony of the Seas también la mayoría de los pasajeros son británicos. Le siguen, pero a mucha distancia en numero, los franceses, e incluso viajan españoles, en torno a un centenar, según fuentes portuarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine