Detienen a un varón por sustraer varias prendas de ropa

El hombre, de 41 años, levantó las sospechas del vigilante al dejar las prendas que probaba repartidas por la tienda

31.05.2016 | 13:07

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este lunes a H.J.S.U. de 41 años de edad, como presunto autor del hurto de varias prendas de ropa en un establecimiento comercial del centro de la ciudad. Según han informado fuentes judiciales, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del lunes en un comercio de la calle Urzáiz, cuyo vigilante se percató de que un varón entraba en un probador con varias prendas y, desde fuera, otro individuo, le iba pasando más ropa.

Cuando salió del probador, el hombre devolvió las prendas en diferentes zonas de la tienda, en lugar de dejarlas en el lugar habilitado para ello, al lado de los probadores, lo que despertó las sospechas del vigilante. Cuando el individuo salía del establecimiento, el vigilante comprobó que, en el bolsillo de una de las prendas devueltas había cuatro alarmas que se habían retirado. Por ello lo retuvo y comprobó que llevaba un pantalón del comercio puesto por debajo del suyo propio.

Los responsables del comercio avisaron a la Policía y, cuando llegaron los agentes identificaron al supuesto ladrón que, inicialmente, había dicho que se hospedaba de forma permanente en un hotel de la ciudad. Sin embargo, los agentes constataron que no se alojaba en ese establecimiento, y que su última entrada en territorio europeo se había realizado a través de Frankfurt (Alemania). Por estos hechos fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine