Detienen a un vigués de 35 años por amenazar de muerte y zarandear por los brazos a su expareja

30.05.2016 | 16:06

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido como presunto autor de un delito de violencia de género a un vecino de 35 años que en plena calle supuestamente amenazó de muerte y zarandeó por los brazos a su expareja. Según ha informado la Policía Local, sobre las 20,30 horas de este domingo, una patrulla se desplazó hasta Travesía de Numancia, donde una mujer manifestó que, cuando poco antes se dirigía al domicilio de su expareja para recoger a la hija de ambos, se percató de que el hombre esta estaba en una cafetería.

La mujer indicó que el hombre parecía encontrarse ebrio, por lo que entró en la cafetería para preguntarle por la menor, a lo que él respondió que estaba en su domicilio. Ella le recriminó este comportamiento, tras lo que ambos se enzarzaron en una discusión. Ante estas circunstancias, la mujer dijo que abandonó la cafetería en dirección al domicilio del varón y él la siguió y en un momento dado la amenazó de muerte y la zarandeó cogiéndola de los brazos, a consecuencia de lo que le produjo erosiones en el brazo derecho.

Los agentes verificaron que la mujer presentaba dichas lesiones, por lo que, a continuación, procedieron a identificar y detener al presunto agresor, que se encontraba en esos momentos en su domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine