Un accidente provoca importantes retenciones en la A-55 en Mos

Una mujer resultó herida tras salirse de la vía y colisionar contra una farola en la salida de Pousada

30.05.2016 | 21:32

Los servicios sanitarios de Urgencias han trasladado en el mediodía de este lunes a la Clínica Fátima de Vigo a una mujer que resultó herida después de salirse de la vía con el vehículo y chocar contra un poste de alumbrado público.

La conductora circulaba por la A-55 cuando, al incorporarse a la carretera que une Porriño con Vigo, concretamente, en la salida de Pousada, en Mos, se salió de la vía y chocó contra una farola.

Tras recibir la llamada de alerta de un particular, a las 12,45 horas, el CAE 112 Galicia informó a Urgencias Médicas y a los Bomberos de Baixo Miño que, aunque no tuvieron que emplear material de excarcelación, sí sacaron a la mujer del interior del vehículo.

También se solicitó la intervención de los agentes de Tráfico, de la Policía Local de Mos y de los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de la misma localidad pontevedresa.

Igualmente, fue necesaria la intervención de los operarios del Ayuntamiento, que se ocuparon de la retirada de la farola.

Colisión múltiple en Ourense

Por otra parte, en Ourense, pasados unos minutos de las 13,30 horas, se registró una colisión múltiple y una persona resultó herida.

Fueron un total de tres vehículos los que colisionaron cuando circulaban a la altura de A Valenzá. Tras recibir la llamada de un alertante, el 112 Galicia pasó aviso a Urgencias Médicas, a las Fuerzas del Orden, a los Bomberos y a los efectivos de Protección Civil de Barbadás y Ourense.

La persona herida fue trasladada por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine