El BNG llama a los "descontentos" a tener voz en el Congreso

Luis Bará, cabeza de lista por Pontevedra, defiende un "cambio de régimen" en Galicia

28.05.2016 | 09:35
Reunión del Bloque, ayer en la zona del Náutico. // Adrián Irago

El BNG dirigirá sus esfuerzos, en la campaña electoral que concluirá el 26-J, hacia los votantes de las llamadas "fuerzas del cambio", a quienes aprecia "decepcionados y descontentos", para transmitirles un mensaje claro: "Sólo el Bloque dará voz a Galicia en las Cortes".

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón -acompañada por el cabeza de lista por Pontevedra, Luis Bará, durante un acto de presentación de la candidatura- aseguró que "crece el descontento de los gallegos decepcionados porque las autodenominadas fuerzas del cambio fueron incapaces de ponerse de acuerdo" . Frente a este clima de frustración, la líder nacionalista considera que su formación ofrece "esperanza y una representación que no depende de Madrid".

Por su parte, Luis Bará advirtió que en la próxima cita electoral "no es una prórroga o un desempate, sino una nueva oportunidad" para que Galicia tenga presencia propia en las cámaras. Por ello, apostó por un "cambio de régimen para que la comunidad gallega sea un actor principal y no un figurante o una comparsa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine