SERVICIOS SANITARIOS DE VIGO

El servicio de resonancia de Galaria se integra en el Chuvi

La operación se enmarca dentro del proceso de integración abierto con la puesta en marcha del Cunqueiro

27.05.2016 | 20:56
Vista general del hospital Álvaro Cunqueiro // Marta G. Brea

El equipo de resonancia de Galaria se integrará en el servicio de Radiología del nuevo hospital de Vigo, dentro del proceso de integración abierto con la puesta en marcha del Álvaro Cunqueiro. La incorporación de este servicio cierra así un debate abierto desde hace veinte años. Galaria mantendrá la dirección técnica de la unidad, aunque la funcionalidad de la misma dependerá de la jefatura de Radiología del Cunqueiro.

Hasta ahora, Galaria prestaba este servicio con equipos que ella misma compraba, actualizaba y mantenía. Hace precisamente unos meses se retomaron las conversaciones entre el Sergas y la empresa pública Galaria para avanzar en la integración. 

La integración en el Sergas de los servicios asistenciales que gestiona esta empresa pública es una antigua reivindicación de área sanitaria y, con la apertura del nuevo hospital de Vigo, se inició el proceso con el trasvase. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine