La Policía Local caza en Vigo a un motorista sin carnet y bajo los efectos de las drogas

Otros seis conductores dieron positivo en el consumo de alcohol, dos de ellos implicados en accidentes

23.05.2016 | 17:06

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado durante el fin de semana a un motorista sin permiso de conducir y bajo los efectos de las drogas, y a seis conductores que dieron positivo en el consumo de alcohol, dos de los cuales se vieron implicados en accidentes de circulación.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 3,00 horas de este domingo instruyeron diligencias judiciales al conductor de una motocicleta, un varón de 44 años, que fue interceptado entre las calles Santander y Sanjurjo Badía al llevar las luces de cruce apagadas.

Al pararle, los agentes detectaron signos de que podía haber consumido alguna sustancia estupefaciente, por lo que le realizaron la prueba, en la que dio positivo en cocaína, opiáceos y THC --cannabis--; además, comprobaron que le figuraba en vigor una suspensión temporal del carné de conducir por pérdida del total de puntos.

Asimismo, a las 2,30 horas de este domingo, se le practicó la prueba de alcoholemia a una conductora de 57 años que impactó contra cuatro vehículos estacionados por causas que se desconocen. La mujer, que resulto herida leve, arrojó resultados de 0,56 y 0,49 mg/l de aire espirado, por lo que fue denunciada administrativamente.

Además, a las 15,25 horas del sábado, se le realizó una prueba de alcoholemia a un conductor que se vio implicado en un accidente de circulación en la calle San Roque. El hombre dio un resultado superior al límite penal establecido, por lo que le instruyeron diligencias judiciales.

Más pruebas de alcoholemia

Igualmente, a las 3,15 horas del sábado se realizó una prueba en la calle García Barbón a un varón de 52 años que circulaba con las luces de cruce desactivadas. El hombre dio positivos de 0,85 y 0,83 mg/l, por lo que se le instruyeron diligencias.

Posteriormente, a las 3,10 horas de la madrugada del domingo se localizó en el cruce entre Avenida de Beiramar con Severo Ochoa al conductor de 51 años de un turismo, que en la prueba de alcohol dio resultados de 0,67 y 0,65 mg/l.

Además, a media noche del domingo un varón de 48 años dio positivos de 0,67 y 0,65 mg/l en la Plaza de Isabel La Católica, y a las 2,20 horas de este lunes el conductor de una motocicleta arrojó resultados de 0,71 y 0,69 mg/l en un control en la calle Pedro Alvarado. A ambos se les instruyeron diligencias judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine