Un accidente de tráfico registrado por una colisión por alcance entre dos vehículos ha obligado a cortar en la mañana de este lunes uno de los carriles del puente de Rande en Vigo, si bien no se han registrado heridos. El 112 Galicia ha informado a Europa Press de que poco antes de las 9,50 horas la Guardia Civil de Tráfico solicitó que el servicio de mantenimiento acudiese al puente de Rande, donde había ocurrido un choque por alcance entre dos coches que no registró heridos, pero ha causado retenciones.

Asimismo, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han comunicado a Europa Press que este accidente obligó a cortar el carril izquierdo del puente de Rande en sentido Vigo, que se ha reabierto entre 20 y 30 minutos más tarde.

Siniestro en la N-550

Por otro lado, fuentes del 112 han trasladado que en la N-550 en la entrada a Pontevedra desde Vilaboa se produjo poco después de las 9,00 horas de este lunes otro accidente sin heridos.En concreto, fue un particular el que avisó a emergencias de que se produjo una colisión por alcance entre cuatro vehículos y dos de ellos estaban interrumpiendo el tráfico.