Un accidente sin heridos obliga a cortar un carril de Rande

Se registró un choque por alcance entre dos vehículos que causó retenciones durante 20 o 30 minutos

23.05.2016 | 11:37

Un accidente de tráfico registrado por una colisión por alcance entre dos vehículos ha obligado a cortar en la mañana de este lunes uno de los carriles del puente de Rande en Vigo, si bien no se han registrado heridos. El 112 Galicia ha informado a Europa Press de que poco antes de las 9,50 horas la Guardia Civil de Tráfico solicitó que el servicio de mantenimiento acudiese al puente de Rande, donde había ocurrido un choque por alcance entre dos coches que no registró heridos, pero ha causado retenciones.

Asimismo, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han comunicado a Europa Press que este accidente obligó a cortar el carril izquierdo del puente de Rande en sentido Vigo, que se ha reabierto entre 20 y 30 minutos más tarde.

Siniestro en la N-550

Por otro lado, fuentes del 112 han trasladado que en la N-550 en la entrada a Pontevedra desde Vilaboa se produjo poco después de las 9,00 horas de este lunes otro accidente sin heridos.En concreto, fue un particular el que avisó a emergencias de que se produjo una colisión por alcance entre cuatro vehículos y dos de ellos estaban interrumpiendo el tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine