Suscriptor

Un biólogo vigués halla una nueva vía que hace más rentable producir biocombustible

Jaime Barros, que trabaja en un destacado grupo de la Universidad de North Texas, descubre el papel de una enzima en la producción de lignina -"Nature Plants" publica el hallazgo

22.05.2016 | 02:33
Laboratorio de referencia internacional  |  Jaime Barros (en el centro) trabaja en el grupo de Richard Dixon (a la dcha.), que también firma el artículo publicado en Nature Plants y en el que el biólogo gallego aparece como autor principal. Dixon es una autoridad científica y figura entre los 10 autores más citados en ciencia vegetal y animal. Preside la Asociación Americana de Biólogos de Plantas y es miembro de la Academia Nacional de Ciencias de EE UU, la Academia Nacional de Inventores y la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Junto a ellos, aparece el estudiante de doctorado Aaron Harkleroad.
Laboratorio de referencia internacional | Jaime Barros (en el centro) trabaja en el grupo de Richard Dixon (a la dcha.), que también firma el artículo publicado en Nature Plants y en el que el biólogo gallego aparece como autor principal. Dixon es una autoridad científica y figura entre los 10 autores más citados en ciencia vegetal y animal. Preside la Asociación Americana de Biólogos de Plantas y es miembro de la Academia Nacional de Ciencias de EE UU, la Academia Nacional de Inventores y la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Junto a ellos, aparece el estudiante de doctorado Aaron Harkleroad.

La lignina, una de las principales sustancias de la pared celular de las plantas, supone uno de los mayores...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine