Povisa repite entre la élite de la calidad asistencial

El hospital vigués, el primero de España en reacreditarse por la Joint Commission International

21.05.2016 | 21:55
Entrada del hospital Povisa. // J. Lores

Povisa se ha convertido en el primer hospital de España en reacreditarse con las nuevas exigencias de la Joint Commission International 2016, considerada la más prestigiosa organización mundial en el ámbito de la calidad asistencial.

Dos años y tres meses después de que, tras un acto solemne celebrado en el Palau de la Música de Barcelona, Povisa entrase oficialmente en el grupo de hospitales acreditados por Joint Commission International, la organización americana renueva la acreditación y refrenda así la "apuesta estratégica del hospital por la excelencia en la calidad asistencial centrada en el paciente", explican desde el centro.

Los nuevos parámetros de 2016 se estructuran en 14 dimensiones diferentes de calidad centradas en el paciente y en la organización sanitaria, como la atención, anestesia y organización quirúrgica, control de infecciones, cualificación y formación del personal, gestión y uso de medicamentos o seguridad del paciente, entre otros. En total, JCI ha medido y evaluado hasta 3.000 parámetros de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine