Un hombre que causó molestias en un hotel afronta 7 años por agredir a dos policías

Le incautaron droga por valor de casi 15.000 euros en la habitación donde se alojaba

21.05.2016 | 02:29

Siete años de prisión y el pago de multas que suman casi 11.000 euros. Es la condena que solicita la Fiscalía para un hombre, D.T.C., que supuestamente agredió a dos policías que se personaron en la habitación del hotel de la calle Emilia Pardo Bazán de Vigo donde estaba alojado debido a que llevaba tres días sin salir del dormitorio y otros clientes se quejaban "de gritos y ruidos extraños" . En el dormitorio le incautaron, además, 75 gramos de cocaína valorada en 13.032 euros y cannabis con un valor de otros 1.785 euros.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de atentado, otro de tráfico de drogas y dos delitos leves de lesiones. Los hechos ocurrieron el 12 de junio de 2015. Los agentes que se personaron en la habitación del hotel donde el acusado estaba alojado trataron de tranquilizarlo, pero el hombre, refiere la fiscal, empezó a bracear y a dar patadas, causándoles lesiones. La vista oral por estos hechos se celebrará la próxima semana en la Audiencia viguesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine