Detenido un moañés en Vigo por circular en una moto sin carnet y en dirección contraria

El individuo fue cazado cuando entró en sentido contrario por la calle Colón

20.05.2016 | 18:38

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial a un vecino de Moaña de 47 años que carecía de permiso de conducir y que fue descubierto cuando entró en dirección contraria en una calle del centro de la ciudad.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 00,15 horas de este viernes, una patrulla observó que una motocicleta de 125 cc marca Kymco que discurría por Policarpo Sanz entraba en dirección contraria en la calle Colón.

Los agentes le dieron el alto al conductor, que inicialmente indicó que la motocicleta era de un familiar y no tenía la documentación acreditativa consigo. Ante la falta de documentos, le comunicaron que era necesario su traslado a comisaría, momento en que el hombre reconoció que la moto era de su propiedad pero no tenía carné.

Los efectivos policiales hicieron las comprobaciones pertinentes y corroboraron la identidad del varón y que carecía del permiso de conducción obligatorio, por lo que procedieron a la detención del hombre, de iniciales J.M.L.A..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine