Una familia vasca recibe una multa desde Vigo: "Nunca hemos estado en la ciudad"

11.05.2016 | 02:11

A finales del año pasado la familia de Sara García recibió una multa por exceso de velocidad en la Avenida de Beiramar. Se trataría de una "cazada" más de los radares de esta vía si no fuera porque viven en el País Vasco y juran no haber visitado Vigo.

Cuando García recibió la multa por exceso de velocidad llamó por teléfono a la ciudad olívica: "Pregunté qué vehículo era, el color y la marca, porque era imposible que fuera el nuestro, pero me contestaron que no lo sabían porque era de noche y no se veía".

La familia explica que ha realizado varias reclamaciones alegando que el vehículo no ha salido del País Vasco, pero tras pasar unos meses la cuota de la multa ascendió de 100 euros a 300, así que la han pagado, pero sin rendirse.

Sospechan que el fallo se debe a que la matrícula es robada, así que han enviado una foto en la que se ve que las luces de su vehículo no coinciden con las de la foto que se adjunta en la multa. "No hemos cometido ninguna infracción, estamos muy enfadados y queremos que se solucione", asevera García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine