Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un joven de 30 años, de iniciales A.A.S.P., que supuestamente forcejeó y abofeteó a su pareja durante una discusión iniciada porque ella quería usar su coche y él no quería dejárselo.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 23,30 horas una mujer informó a la Central de Información y Mando de que había sido agredida por su pareja sentimental en plena calle, concretamente en el Camino Balbarda.

Una patrulla acudió al lugar y la mujer, que estaba llorando y nerviosa y presentaba una erosión con restos de sangre en una oreja y la muñeca, manifestó que poco antes había discutido con su pareja y en un momento dado él le tiró del cabello y le propinó un bofetón en la mejilla, tras lo que se inició un forcejeo entre ambos.

Ante estas cuestiones, los agentes acudieron a una cafetería de la Avenida de Galicia en la que se encontraba el presunto agresor, quien reconoció que habían mantenido una discusión y llegó a forcejear con su pareja porque ella quería usar su vehículo y él no quería dejárselo. Por todo esto, se procedió a su detención.