Detenido en Vigo tras pegar un puñetazo en la cara a su pareja

Un agente fuera de servicio vio a un joven pegar a su pareja dentro de un coche y ante el hijo menor de ésta

10.05.2016 | 10:58

Un joven ha sido detenido en Vigo por propinar un puñetazo en la cara a su pareja en presencia del hijo de la chica, menor de edad, informaron hoy fuentes policiales.

Un agente de la Policía Local que estaba fuera de servicio presenció cómo la pareja discutía en el interior de un coche en la calle Martín Echegaray y en un momento dado el varón se apeó del vehículo y le propinó un puñetazo en la cara a la mujer en presencia de un menor que los acompañaba, que resultó ser hijo de ella.

Luego, la mujer entró en el portal de un edificio próximo y el hombre se marchó con su vehículo en dirección a la avenida de la Florida. Los agentes de la Policía Local intentaron localizar a la mujer en su vivienda, pero no lo consiguieron en principio.

Optaron entonces por localizar el domicilio del agresor, identificado con las iniciales E.D.B., de 24 años, quien afirmó que él había sido acatado por su pareja, que lo había arañado. Finalmente pudieron hablar con la mujer, quien presentaba un fuerte golpe en el rostro y manifestó su intención de presentar denuncia.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial mientras que el hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine