Cuatro heridos leves en una colisión entre dos vehículos en As Roteas

09.05.2016 | 02:00
Los vehículos implicados en el siniestro. // Nick

Cuatro personas resultaron heridas leves ayer tras colisionar los dos vehículos en los que viajaban por la carretera que une Vigo con A Guarda, a la altura de As Roteas. El suceso se produjo en torno a las diez y media de la mañana, en el kilómetro 4,800 de la carretera PO-552, y una de las víctimas tuvo que ser excarcelada.

Un particular alertó de lo ocurrido al servicio de emergencias 112, que movilizó al lugar a los Bomberos de Vigo, la Guardia Civil de Tráfico y a voluntarios de Protección Civil, además de ambulancias del 061.

Tres de los afectados salieron de los coches -un Citroën C3 y un Citroën Xantia-por su propio pie y el cuarto tuvo que ser rescatado del habitáculo al quedar atrapado. Todos ellos fueron trasladados al hospital Perpetuo Socorro.

Una hora más tarde otra colisión entre dos coches, en el cruce de la Avenida de Galicia con Buenos Aires, se saldaba también con heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine