Vigo se convierte en capital de la ecología gracias al salón EcoGalia

08.05.2016 | 02:09

El mundo de la ecología atraca en Vigo con la I edición de EcoGalia, que se desarrollará en el recinto ferial Ifevi del 12 al 15 de mayo.

Este salón, patrocinado por la Xunta y conservas Cabo Verde, contará con una pasarela de moda sostenible, terapias naturales, bioconstrucción, alimentación ecológica o energías verdes, entre otras. Uno de sus atractivos pasa por cambiar la tradicional moqueta por césped natural.

De jueves a viernes, los profesionales y el público en general podrán aprender con los múltiples showcookings que se realizarán, escuchar a más de 50 ponentes relacionados con la sostenibilidad e incluso degustar estos productos.

El fin de semana será el momento más atractivo. El sábado por la tarde, de 17.30 a 19.00 horas, los asistentes a EcoGalia disfrutarán gratuitamente de dos pases de modelos desfilando moda ecológica, hecha totalmente con productos naturales y de proximidad. El salón concluye el domingo con un concierto a cargo de La Banda de Nash.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine