Un trabajador pierde la mano en una fábrica de Teis

El hombre, de 36 años, se cortó la mano izquierda hasta el pulgar cuando cortaba pescado con una guillotina

06.05.2016 | 11:05

Un trabajador de 36 años sufrió ayer la amputación de una mano en una empresa de A Riouxa, en Teis, tras sufrir un accidente laboral cuando cortaba pescado con una guillotina. El suceso se registró alrededor de las 11:00 horas y desde la empresa se dio parte a la Policía local, que escoltó a la ambulancia hasta un centro hospitalario dada la gravedad de la víctima,

Fue el personal de la fábrica quien atendió en un primer momento al hombre para evitar que se desangrase tras sufrir la amputación de su mano izquierda a la altura del pulgar.

Los agentes abrieron paso durante todo todo el recorrido a dicho servicio, hasta llegar al centro hospitalario ya que además del herido grave, también era transportada su mano amputada ( previo acondicionamiento de la misma para evitar el necrosado ).

El herido resultó ser JJ.O.R, varón de 36 años de edad, el cual cortaba en el momento del accidente pescado en una máquina guillotina y que por causas que se desconocen fue arrastrada su mano hacia la cuchilla seccionándola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine