Suscriptor
El traslado a Marín de la primera naviera del mundo

Veiga, tras reunirse con Maersk: "Si no somos más competitivos, perderemos otras navieras"

La multinacional danesa señala al presidente del Puerto los elevados costes y la ineficiente operatividad de Guixar -"Me voy a involucrar para buscar una solución entre estibadores y empresas ", se compromete tras su encuentro en Algeciras

28.04.2016 | 07:56
Las últimas escalas de un buque procedente de Namibia | El Sufmarine Nile no volverá a atracar en el muelle de Guixar, donde aparece en la imagen tomada ayer. Con sus 210 metros de eslora por 29,8 de manga, este buque de la armadora Sufmarine propiedad del grupo AP Moller-Maersk –matriz de la gigante danés– será uno de los siete que se encarguen a partir de mayo de cubrir la ruta con origen en el puerto namibio de Walvis Bay que funcionará cada miércoles en Marín. Con capacidad para 2.475 contenedores, en Vigo descargó ayer 24 y embarcó unos 150.
Las últimas escalas de un buque procedente de Namibia | El Sufmarine Nile no volverá a atracar en el muelle de Guixar, donde aparece en la imagen tomada ayer. Con sus 210 metros de eslora por 29,8 de manga, este buque de la armadora Sufmarine propiedad del grupo AP Moller-Maersk –matriz de la gigante danés– será uno de los siete que se encarguen a partir de mayo de cubrir la ruta con origen en el puerto namibio de Walvis Bay que funcionará cada miércoles en Marín. Con capacidad para 2.475 contenedores, en Vigo descargó ayer 24 y embarcó unos 150.

El puerto de Vigo perdió los tráficos que Maersk trasladará el próximo mes a Marín por "un problema de...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine