Tres encapuchados asaltan la escuela de hostelería de Feprohos y roban 700 euros

27.04.2016 | 02:27

Tres encapuchados entraron ayer de madrugada en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de la federación provincial (Feprohos), sita en la calle Couto, y robaron en torno a 700 euros que se guardaban dentro de una caja con llave en uno de los cajones de un despacho. Se trata, según informó su presidente, César Ballesteros, del dinero que disponen para el cambio. Pero ayer había una cantidad mayor debido al pago de varios cursos por parte de varios alumnos que se había realizado esta semana.

Aunque el local no dispone de alarma, sí tiene cámaras, que habrían registrado a tres personas encapuchadas que entraron en el local tras forzar dos cerraduras. Además, todo apunta a que los asaltantes podrían ser conocedores de la existencia de la citada caja con dinero que se llevaron. "Fueron directos hacia ella", apunta Ballesteros.

Según el presidente de Feprohos, los asaltantes no robaron nada más, ni siquiera maquinaria de la escuela. Tras revolver papeles y localizar la caja con el dinero, se marcharon. Fue una de las responsables de la escuela la que alertó a la Policía a las ocho de la mañana cuando llegó a abrir el local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine