Suscriptor

Expertos catalanes analizan la "caja negra" del equipo que empleó el buceador fallecido

Estos datos revelarán todos los detalles sobre la inmersión, como la mezcla de gases -La autopsia preliminar no aclara qué causó su ahogamiento

27.04.2016 | 10:03
"Se fue uno de los nuestros, y de los buenos" | En plena reanudación de la búsqueda de Alexis Macía, a primera hora de la mañana del domingo, el dispositivo coordinado por Salvamento Marítimo recibió incontables llamadas de centros y clubes de buceo de la Ría de Vigo ofreciéndose a participar en el rastreo. "Siempre ocurre en estos casos, pero con Alexis fue impresionante. Todo el mundo quería echar una mano",  destacaba un integrante del citado dispositivo. Tal vez fuera así por lo que muchos comentaban ayer antes del funeral en Pereiró: "Se nos fue uno de los nuestros, y de los buenos". Entre los presentes en el tanatorio estaban parte de esa multitud de alumnos a los que "Álex", como le llamaban todos, insufló la pasión por el fondo del mar donde perdió la vida.
"Se fue uno de los nuestros, y de los buenos" | En plena reanudación de la búsqueda de Alexis Macía, a primera hora de la mañana del domingo, el dispositivo coordinado por Salvamento Marítimo recibió incontables llamadas de centros y clubes de buceo de la Ría de Vigo ofreciéndose a participar en el rastreo. "Siempre ocurre en estos casos, pero con Alexis fue impresionante. Todo el mundo quería echar una mano", destacaba un integrante del citado dispositivo. Tal vez fuera así por lo que muchos comentaban ayer antes del funeral en Pereiró: "Se nos fue uno de los nuestros, y de los buenos". Entre los presentes en el tanatorio estaban parte de esa multitud de alumnos a los que "Álex", como le llamaban todos, insufló la pasión por el fondo del mar donde perdió la vida.

El equipo que empleó Alexis Macía aportará importantes claves sobre el fallecimiento de este conocido...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine