Detenido en Vigo por un presunto delito de violencia de género

La víctima se refugió en un restaurante en la avenida García Barbón. Presentaba un golpe en un ojo

25.04.2016 | 10:05

Un hombre, natural de Reino Unido, fue detenido esta madrugada en Vigo por un presunto delito de violencia de género. Agentes de la Policía Local acudieron a las 3.15 horas a un restaurante de la Avenida de García Barbón, donde se hallaba una mujer que había sido agredida. La víctima, que presentaba un golpe en un ojo, relató a los agentes que la persona con la que convive le había pegado mientras mantenían una discusión.

La mujer abandonó la vivienda pidiendo auxilio y fue socorrida por una vecina que la llevó hasta el restaurante donde alertaron a la Policía. Una vez allí, la víctima ofreció una descripción del presunto agresor a los agentes, quienes lo identificaron en la calle, cerca de su vivienda.

Al detenido, PW.C.B. - que no portaba documentación-, se le imputa un presunto delito de violencia de género. La mujer fue trasladada a un centro para que atendiesen sus lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine