El Concello estudia mejoras en el nuevo nudo de la estación de autobuses

Instalan conos y barreras para delimitar los carriles y ayudar a los conductores

23.04.2016 | 02:18
Circulación fluida, ayer, en el nudo de la estación. // A. Irago

La nueva regulación del tráfico en el entorno de la estación de autobuses funciona de forma satisfactoria, pero los técnicos del Concello valoran cómo seguir mejorándola tras detectar que algunos vehículos procedentes de Arquitecto Palacios no siguen correctamente el diseño de los carriles, por lo que pueden llegar a cruzarse con los autobuses que abandonan la terminal y generar cierta situación de peligro.

Por ello, durante la jornada de ayer, agentes de Policía supervisaron el tráfico en la zona y se instalaron conos y barreras para delimitar los nuevos carriles y facilitar el tránsito a los conductores. La circulación se testará durante el fin de semana, cuando la intersección no registra retenciones, y a partir del lunes el departamento de Tráfico decidirá si refuerza la señalización o vuelve a fijar la obligación de ceder el paso a los autobuses que salen de la estación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine