Espacio para el continuo reciclaje en reanimación cardiopulmonar

20.04.2016 | 02:17

No solo la tecnología con la que está dotado el centro de simulación médica avanzada supone un avance para el complejo vigués. Solo la disposición de un espacio reservado para este tipo de formación ya supone una mejora. Por ejemplo, para el plan de acción integral en reanimación cardiopulmonar (RCP), ya que se podrá extender a toda la plantilla del área sanitaria.

"Antes tenías menos aulas y las compartías con otras actividades", cuenta su coordinador, el intensivista Eduardo Murias. De hecho, son los primeros que han empezado con los talleres en el centro de simulación. Este mes lo impartirán a auxiliares y celadores y, el próximo, a personal de Enfermería. Cuenta que la idea es que cada tres o cuatro años todo el personal del área sanitaria viguesa pueda reciclar sus conocimientos en estas técnicas manuales que pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine