Suscriptor

Tráfico aplica el jueves la nueva regulación en la estación de buses para frenar los accidentes

Activará semáforos y reordenará la zona para permitir nuevas maniobras en el cruce entre Arquitecto Palacios y Martínez Garrido - Se considera un "punto negro", con golpes diarios

19.04.2016 | 09:03
Casi 30.000 coches se entrecruzan a diario en solo 50 metros  |  Atravesar el cruce entre Arquitecto Palacios, Martínez Garrido, Anduriña y Gregorio Espino es actualmente una maniobra compleja. Tanto, que todos los días se registra algún accidente. En este nudo confluyen casi 30.000 vehículos diarios. La mitad llegan por el segundo cinturón, y la otra mitad, desde el carril de servicio de la avenida de Madrid. Al llegar a este punto, muchos deben cruzar hasta tres carriles a su derecha al tiempo que otros hacen la misma maniobra a la izquierda. Todo pasa en apenas 50 metros regulado solo con señales de ceda el paso. Ahora mandarán los semáforos.
Casi 30.000 coches se entrecruzan a diario en solo 50 metros | Atravesar el cruce entre Arquitecto Palacios, Martínez Garrido, Anduriña y Gregorio Espino es actualmente una maniobra compleja. Tanto, que todos los días se registra algún accidente. En este nudo confluyen casi 30.000 vehículos diarios. La mitad llegan por el segundo cinturón, y la otra mitad, desde el carril de servicio de la avenida de Madrid. Al llegar a este punto, muchos deben cruzar hasta tres carriles a su derecha al tiempo que otros hacen la misma maniobra a la izquierda. Todo pasa en apenas 50 metros regulado solo con señales de ceda el paso. Ahora mandarán los semáforos.

La circulación en el nudo de la estación de autobuses, uno de los más conflictivos, transitados y en el que,...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine