Un conductor sin carné y con discapacidad colisiona en un coche no adaptado en Vigo

Los agentes de la Policía Local instruyen diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial

18.04.2016 | 16:22

Efectivos de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial contra un hombre de 41 años que, tras un accidente múltiple, se descubrió que carecía de permiso de conducir y que iba al volante de un vehículo no adaptado a su discapacidad en las piernas.

Tal y como ha informado la Policía Local, sobre las 12,15 horas de este domingo se produjo un accidente múltiple en el parking del Museo Verbum, en la avenida de Samil, cuando un vehículo golpeó a otro que iba a estacionar, saliendo despedido a continuación contra otros dos turismos estacionados.

Una vez en el lugar, se comprobó que al volante del primer coche iba un varón que carecía de movilidad en las piernas y conducía un turismo no adaptado a su discapacidad, mientras su acompañante -propietaria del vehículo- supuestamente era la que accionaba el pedal del acelerador.

Además, los agentes hicieron las correspondientes comprobaciones, y averiguaron que el hombre tampoco tenía el permiso de conducir obligatorio, por lo que le instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine