Caballero: "Nadie del ámbito de Vigo será candidato a las primarias del PsdeG"

El alcalde de Vigo muestra su "inmenso respeto" a la gestora del partido socialista en Galicia

16.04.2016 | 17:33

Abel Caballero muestra su "inmenso respeto" a la gestora del PSdeG que, subraya, fue "legítimamente nombrada y constituida".

"Tiene su trabajo y lo está haciendo, pero vamos a sumar todos para tener el partido acoplado desde el ámbito institucional y de la relación directa con los ciudadanos, que somos los que estamos aquí en gobiernos y oposiciones", recalca el también presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en un acto con alcaldes y representantes socialistas de la provincia de Pontevedra.

De igual modo, Abel Caballero asegura que nadie del ámbito político de Vigo será candidato en las elecciones primarias de las que saldrá el aspirante socialista a la Presidencia de la Xunta de Galicia.

También hace hincapié en que los alcaldes de las mareas son "una calamidad". "Ya vemos como gobiernan: en Coruña prácticamente como el Partido Popular; en Santiago, con el mismo presupuesto que el PP; y en Ferrol atinan un poquito porque hay una primera teniente de alcalde de nuestro color político", ha zanjado en alusión a la socialista Beatriz Sestayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine