El alcalde acusa a la Xunta de "marear la perdiz" con el bus al aeropuerto

15.04.2016 | 03:16

El alcalde, Abel Caballero, acusó ayer a la Xunta de estar "mareando la perdiz" con la línea de autobús a Peinador porque, a su juicio, "no quieren poner el dinero" para financiar el servicio.

El regidor olívico censuró que el gobierno gallego sí destine "340.000 euros anuales" a subvencionar esta misma conexión en Santiago, una cuestión que, ha dicho, conoce a través de la publicación "por error" en el DOG del contrato programa con la empresa de transportes. "Cinco años, a razón de 300.000 euros, estamos delante de nada menos que 1,5 millones de euros. ¿'Saben cuánto para Vigo? Cero", ha enfatizó.

Por otra parte, y después de que el Concello insistiera en que la Xunta debe pagar "íntegramente" la estación intermodal, el gobierno gallego remarcó ayer su compromiso de financiar la nueva terminal en Urzáiz, pero le reclama al gobierno vigués que "cumpla con su responsabilidad de dotar de los accesos" a esta infraestructura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine