Motorocasión arranca hoy en el Ifevi con 700 vehículos a precios rebajados

14.04.2016 | 02:12
Edición anterior del salón.

El Ifevi acogerá desde hoy la decimosexta edición del salón del vehículo usado y de ocasión Motorocasión. Este año se expondrán hasta 700 vehículos de medio centenar de marcas diferentes. Las puertas abrirán hoy por la tarde (16.00 horas) y la feria culminará el próximo domingo. Estarán presentes todas las casas que participaron en el Salón del Automóvil a excepción Aston Martin y Maserati.

En la oferta, según destacan desde la organización, se incluyen desde vehículos tope de gama con precios "muy rebajados", hasta coches urbanos en venta por unos pocos de miles de euros. "Se espera que el segmento medio sea nuevamente el que más unidades venda, manteniendo así la trayectoria general de los últimos años y la tendencia del mercado", subrayan. Además de coches, también se podrán encontrar motocicletas de todo tipo. También habrá expositores complementarios de productos ligados al mundo del motor.

El horario de apertura al público del salón será de 16.00 horas a 21.00 horas hoy y mañana; mientras que el sábado y el domingo estará abierto de forma ininterrumpida desde las once de la mañana a las nueve de la noche. El precio de la entrada es de 4 euros. Las personas que hayan guardado la entrada del Salón del Automóvil y la Motocicleta podrán acceder gratis, al igual que los menores de 10 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine