Concepción Campos coordina un manual para municipios sobre la administración digital

La obra responde a los retos que supondrá desde octubre el proceso para prescindir del papel

14.04.2016 | 02:12
Concepción Campos. // FdV

Concepción Campos Acuña, secretaria de Gobierno Local del Concello de Vigo, codirectora de Red Localis y colaboradora de FARO, ha coordinado la obra colectiva "El nuevo procedimiento administrativo local tras la Ley 39/2015" para la editorial Wolters Kluwer.

Prestigiosos autores universitarios y reconocidos expertos del mundo municipal abordan en este manual las claves para la transformación digital de la administración local, que entrará en vigor, en una primera fase, el próximo octubre. Se trata de una obra rigurosa y práctica, que diagnostica los principales problemas para su implantación y aporta soluciones.

El proceso para establecer la denominada "administración sin papeles" conllevará complejos retos no sólo normativos, sino organizativos y de funcionamiento a los que esta obra trata de responder. Campos ya fue galardonada con el Premio VII Ramón Massaguer por su "Manual práctico para la constitución y gestión de las Corporaciones Locales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine