Mecánica de fluidos para todos los públicos y TIC en la empresa, otras novedades

11.04.2016 | 01:33

Los profesores de la Universidad de Vigo han visto enseguida el potencial de los cursos por internet masivos y gratuitos y la oferta en la plataforma del Campus del Mar, que arrancó con un programa sobre termalismo, suma actualmente un total de 12, finalizados o en activo, relacionados con diferentes ámbitos de conocimiento.

En el campo literario, además de los cuatro cursos que coordina Jesús González Maestro, se impartió hasta el pasado 30 de marzo uno de los primeros MOOC dedicados en todo el mundo a Don Juan Tenorio. Coordinado por Montserrat Ribao, incluía una banda sonora ad hoc de la pianista viguesa Patricia Goberna, así como una recopilación de ilustraciones originales del siglo XIX. Sus alumnos residían en varios países europeos, así como en México, Argentina o Canadá.

Las últimas novedades están relacionadas con la física y el mundo de la empresa. "La mecánica de fluidos es divertida" está dirigido a todo tipo de público, no es necesaria ninguna formación previa, y sus clases las impartirán desde el 2 de octubre profesores de esta área.

Y a finales de mayo arranca un curso coordinado por docentes de Económicas sobre el uso de herramientas TIC en la gestión de la información en la empresa.

En estos momentos, permanecen activo el seminario sobre el uso clínico de biomateriales, diseñado para un público no especializado, y han terminado sus clases recientemente el de técnicas básicas de laboratorio aplicadas a la biología o el de "Termalismo, Spa y Wellness".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine