Detenido un hombre tras colisionar contra varios coches y pegar a su pareja

El varón, que se dio a la fuga tras el accidente, abofeteó a la víctima delante de los agentes

10.04.2016 | 02:13

Un hombre fue detenido en la madrugada del sábado después de haber colisionado contra varios vehículos estacionados, darse a la fuga y haber agredido a su pareja sentimental delante de los agentes.

La Policía Local acudió a la calle Santander alertada por un vecino que informó de un accidente. Al llegar, los agentes comprobaron que varios coches estacionados sufrían daños y que el causante del accidente se había fugado. Los agentes encontraron el vehículo sospechoso en las cercanías con desperfectos en el frontal y lateral y muy cerca de allí a un hombre gritando. Presenciaron entonces como le daba una patada a la puerta de una casa para intentar entrar. Del domicilio salió una mujer, la cual recibió una bofetada del hombre y varios insultos.

La Policía procedió a su detención y la mujer les informó de que era su pareja y que residían juntos. El varón, que mostraba evidente signos de embriaguez, no quiso someterse a la prueba de alcoholemia, por lo que le fueron imputados dos delitos: uno de violencia de género y otro por su negativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine