Caballero confía en que Air France recupere la conexión que canceló en octubre de 2015

08.04.2016 | 02:06

Aunque el alcalde manifestó ayer que no vería mal que Air Nostrum comenzara a operar de forma regular la conexión con París perdida en octubre del año pasado -"no descarto que en algún momento, si esta empresa cree que es beneficioso, busquemos un mecanismo al margen del contrato actual para llevarlo adelante", dijo- lo cierto es que una vez más volvió a insistir en su esperanza de que sea Air France la que vuelva a Peinador, de donde se marchó tras once años consecutivos sin haber recibido ninguna ayuda pública y tras haber movido en torno a 900.000 viajeros. "Nosotros seguimos con la expectativa de que Air France retome el vuelo Vigo-París en un futuro, y confiemos que sea cercano, y que tengamos esa comunicación tan importante entre Vigo y Charles de Gaulle", señaló.

En principio, y según fuentes oficiales de la aerolínea, no hay ninguna novedad al respecto. De hecho, tampoco se habría avanzado en la propuesta que, como adelantó este periódico, había planteado Air Europa a Air France para recuperar la ruta Vigo-París compartiendo riesgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine