Detienen a dos personas por presunto robo con fuerza de combustible en Navia

La Policía Local de Vigo identificaron a dos individuos que transitaban con un camión con matrícula portuguesa

05.04.2016 | 12:29

La Policía Local de Vigo detuvo a dos individuos por un supuesto delito de robo con fuerza de combustible en Navia. Los hechos ocurrieron ayer sobre las cinco y media de la tarde en el entorno de la calle Pedra Seixa, en la intersección con Camiño Ufas. Los agentes observaron a dos individuos que transitaban en un camión con matrícula portuguesa hacia un turismo Opel Astra. Al percatarse de la presencia policial, arrojaron una manguera y una garrafa, se introdujeron en el turismo y arrancaron. A unos metros, la Policía Local los detuvo. 

Una vez identificados, tanto el conductor como su acompañante, los agentes comprobaron que en el maletero del vehículo llevaban una garrafa plástica de 25 litros llena de combustible. Además, se localizó unas tijeras en la guantera, que también presentaba restos de gasóleo y con la punta torcida. 

Los agentes comprobaron que el camión tenía la tapa del combustible extraida y apoyada en el depósito y, en el suelo, había un trozo de una manguera junto a una garrafa plástica de 25 litros vacía. Se procedió a la detención de ambos individuos, ambos naturales de Vigo, de 32 y 30 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine