El programa municipal Vigocultura sigue esta tarde con la actuación de la compañía malagueña Pata Teatro, que presenta la comedia para público familiar "El árbol de mi vida", galardonada con el Premio Fetén 2015. La cita, recomendada para niños mayores de 6 años de edad, es a las 18.00 horas en el Auditorio Municipal do Concello (Praza do Rei) y las entradas cuestan 5 euros.

La obra narra la vida de un matrimonio, Él y Ella, personajes a los que dan vida los actores Carlos Cuadros y Macarena Pérez. Al llegar a la vejez, a Ella le gusta sentarse bajo el árbol donde ambos vivieron momentos felices y recuerda así su historia juntos.

De esta manera, la comedia aborda el ciclo de la vida, mostrando las distintas fases de cada uno de los personajes a partir de su nacimiento, las primeras palabras, el paso por el colegio, cómo se conocieron y decidieron casarse hasta cómo nace su hijo, Pequeñín. Todos estos acontecimientos están escritos en su árbol.

El resultado es "El árbol de la vida", un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando en nuestra memoria de las personas con las que crecemos y de todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que un ser querido siempre esté con nosotros.