Un centenar de bólidos de dos y cuatro ruedas y el modelo Aston Martin, en la 25ª edición del Salón

Se presentan en primicia cuatro nuevos modelos - Los expositores ofrecen importantes descuentos en la venta de automóviles

31.03.2016 | 02:19
Los organizadores junto al edil David Regades, en el centro. // A. Irago

Primicias nacionales, exuberantes deportivos, marcas históricas y un espectáculo de supercross y freestyle son algunos de los atractivos que presenta en su 25 aniversario el Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo, que se desarrollará desde el día 2 al 10 de abril en los pabellones 1 y 2 de Ifevi.

En los 20.000 metros cuadrados de exposición se colocarán hasta 31 marcas diferentes de coches y 17 de motos, además de una veintena de nuevos modelos para que los asistentes puedan comparar las diferencias, novedades o similitudes con los existentes ya en el mercado.

Por primera vez en su cuarto de siglo de historia, este Salón acogerá una exposición de la insigne firma Aston Martin además de la presentación en primicia de los nuevos Mercedes Clase E, el Toyota RAV 4, el Nissan GT-R 2016 y el Hyundai Elantra.

José Enrique Elvira, director del salón, reconoce que se trata de un evento que "mantiene su filosofía comercial" y donde los compradores pueden encontrar importantes ofertas a la hora de adquirir o interesarse por un modelo. "El Salón ha contribuido de forma notable al aumento de las ventas en el sector y no solo entre el consumidor local sino también de fuera de la comunidad e incluso Portugal. Los expositores harán ofertas especiales en el precio o complementos y los interesados tiene la ventaja de poder comparar simplemente cruzando el pasillo", afirma Elvira durante la presentación del evento.

Los vehículos de dos ruedas también tienen su propio espacio y día en Ifevi. Una gran exposición con 17 marcas además de un stand con motos de competición, trial o quad harán las delicias de los miles de aficionados al motor. El día 3 de abril también se organizará una concentración de deportivos que contará con la presencia de los exultantes SLR McLaren, Porche Carrera GT o una decena de Ferrari.

La entrada general cuesta 7 euros, con acceso gratuito a menores de 10 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine