El Congreso Acede convierte a Vigo en referente mundial de la investigación empresarial

30.03.2016 | 02:12

La celebración del XXVI Congreso de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (Acede) convertirá a Vigo en el centro de referencia mundial en investigación empresarial. Tendrá lugar del 26 al 28 de junio y contará con un total de 450 participantes.

La cita, que llega por primera vez a la ciudad olívica, analizará la influencia que tienen los procesos cognitivos en campos aparentemente tan distintos como el marketing, las financias o la estrategia empresarial.

Al frente del comité organizador está el profesor de la universidad viguesa, Xosé H. Vázquez, quien señala que "la principal fortaleza de Vigo, y motivo para ser sede del congreso, es su capacidad para recrearse a lo largo de la historia sobre la base de la iniciativa privada". Junto a Vázquez, representarán a la Universidade un total de 22 investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas e Empresariais y de la Escola de Negocios Afundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine