El Concello reanuda la remodelación de un tramo de la calle Marqués de Valterra

Parte del vial en sentido ascendente permanece vallado para facilitar las obras

28.03.2016 | 01:30
Vista parcial de las obras de humanización en Marqués de Valterra. // FdeV

El primer tramo de la calle Marqués de Valterra vuelve a estar en obras. Tras unos meses suspendidas por la realización de catas arqueológicas, los operarios volvieron la semana pasada al vial, que ahora permanece parcialmente cortado al tráfico.

El gobierno local aprobó la humanización de Marqués de Valterra en el tramo comprendido entre la calle Gaiteiro R. Portela y hasta el número 31 con un importe de 181.000 euros. Esta remodelación ya debería estar muy avanzada pero la elaboración del estudio arqueológico se retrasó, de ahí que durante varios meses la zona permaneciese sin actividad aunque vallada.

Según el Concello, las catas arqueológicas no aconsejaron ninguna cautela especial, lo que permite ahora reiniciar la humanización con plenas garantías de concluirla en unos meses. Para facilitar estos trabajos, parte del vial en sentido ascendente se cortó al tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine