El PP considera "gravísimos" los hechos recogidos en el auto sobre supuestos enchufes

Miguel Fidalgo entiende que se mantiene la sospecha sobre la concesión del alumbrado

25.03.2016 | 02:20

El grupo municipal del PP en Vigo ha definido como "gravísimos" los hechos reflejados en el auto del Juzgado de Instrucción número siete de la ciudad sobre las supuestas irregularidades en la contratación en la empresa en Imesapi de Vanesa Falque, la cuñada de la primera teniente de alcalde de Vigo, Carmela Silva.

El concejal popular Miguel Fidalgo, a través de un comunicado, sostiene que dicho auto "mantiene la sospecha" sobre la concesión del alumbrado público municipal al apuntar hacia "delitos continuados de malversación de caudales públicos y, en su caso, de falsedad documental".

Recuerda que el "nuevo capítulo de esta concesión" eleva a cinco "el total de imputados" y pone "en tela de juicio" su funcionamiento sin que nadie del gobierno municipal "aclare nada". Sospecha que el Ayuntamiento "pagó facturas" a la empresa "para compensar" la contratación de la cuñada de Silva. Reprocha a la también presidenta de la Diputación de Pontevedra que no haya dado ni una explicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine