La concejala Abelairas y un exedil del BNG solicitan su archivo en el caso "Hormigón"

Otros investigados ya han demandado también el sobreseimiento

24.03.2016 | 02:23

La concejala socialista de Bienestar Social Isaura Abelairas y el exedil del BNG Eudosio Álvarez han presentado sendos escritos ante el Juzgado de Instrucción 1 de Vigo solicitando el sobreseimiento de las diligencias con respecto a ellos en el marco del caso Hormigón. Estas peticiones se unen a otras también de archivo formalizadas por otros investigados en la causa, como las del concejal del PSOE Ángel Rivas, el exedil nacionalista Xavier Alonso o el exgerente de Urbanismo Xavier Rivas.

En el escrito presentado por la defensa de Abelairas, con documentación anexa, se reitera que mientras fue edil de Vías y Obras -hasta junio de 2011- "no autorizó nunca gastos a mayores de los inicialmente presupuestados" en ninguno de los expedientes administrativos investigados. Mientras, la representación del ex edil Eudosio Álvarez señala que éste no participó en ningún expediente, añadiendo que en todo caso los informes eran favorables, sin reparos ni informes negativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine