La Xunta agiliza los trámites para que el Consello apruebe en mayo el texto modificado de la ley del Área

Rueda recuerda al alcalde su compromiso de que Vigo se sume previamente al transporte metropolitano

22.03.2016 | 02:28

El conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, ha enviado una carta al alcalde Abel Caballero en la que anuncia el inicio de la tramitación necesaria para que el Consello de Goberno de la Xunta aprueba ley del Área Metropolitana con las modificaciones acordadas con el resto de alcaldes. Al imprimir esta celeridad al procedimiento, el responsable autonómico podría cumplir el plazo comprometido de culminarlo el próximo mayo. De la la misma manera, y como ya están haciendo los otros concellos aunque a través del Pleno, Rueda espera que el de Vigo "someta al órgano municipal competente la aprobación del texto acordado".

El conselleiro aprovecha esa misma misiva para recordar al regidor vigués "el compromiso, acordado y firmado por todos [en referencia a los alcaldes] en la última juntanza, de la incorporación previa del Concello de Vigo en el Plan de Transporte Metropolitano de Galicia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine