Condenado a 540 euros de multa por agredir y amenazar a un transexual

22.03.2016 | 02:28

El pago de 540 euros de multa como autor de dos delitos leves de lesiones y amenazas. Es la pena impuesta por el Juzgado Penal 2 a un vigués por agredir a un transexual que ejerce la prostitución en O Berbés y que fue con él a su casa tras concertar un encuentro sexual. El acusado se declaró "inocente" en el juicio, pero la juez, en base a la declaración "clara y firme" de la víctima, el informe médico y el testimonio de los policías nacionales que fueron al lugar, ve probado que le propinó un puñetazo en la cara y patadas, y que la amenazó tras coger un cuchillo en el maletero de su coche. La sentencia fija indemnización de 175 euros.

Ocurrió la madrugada del 31 de diciembre de 2015. Tras una discusión el condenado agredió a la víctima. Cuando ésta se zafó y huyó, el acusado la siguió y, tras coger en el maletero de su coche un cuchillo, le dijo: "No llames a la Policía porque te mato". La perjudicada llevaba un spray de defensa que pudo usar y escapó semidesnuda. Tras esconderse cerca tras unos arbustos, telefoneó a la policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine